Cambio de bañera por plato de ducha en Benidorm - Emerge ingeniería
15846
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15846,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Cambio de bañera por plato de ducha en Benidorm

Category
Accesibilidad, Baños, reformas
Tags
bañera, baño, benidorm, cambio, diseño, ducha, emerge, inodoro, lavabo, plato, reforma, tina
About This Project

En esta ocasión realizamos el cambio de bañera por plato de ducha en Benidorm. La reforma de este cuarto de baño también conllevó el cambio del alicatado y el pavimento. Además, se realizó el cambio de todos los sanitarios.

Realizamos el cambio de este cuarto de baño en 4 días incluyendo la demolición, alicatado y pavimento. Todo un esfuerzo de coordinación para la mínima demora.

Para mejorar la accesibilidad en los baños, sobretodo en personas mayores es común cambiar la bañera o tina por duchas.

A continuación, realizamos el diseño de los elementos y el espacio. Recomendamos a la clienta cambiar de posición el lavabo para crear un espacio de paso hacia la ducha sin elementos y obstáculos.

¿Plato de ducha o bañera?

Si tienes espacio en el cuarto de baño para colocar una bañera, no te lo pienses. Ponla. Cada vez se fabrican más bañeras con más “funciones”. Nos explicamos. Las hemos visto con hidromasaje, con radio y hasta con teléfono incorporado.

De formas, ni hablamos: redondas, ovaladas, rectangulares, triangulares y con curvas. Se fabrican de muchos materiales. Las bañeras son ideales para darse baños relajantes y la puedes convertir en un auténtico spa. También es la mejor opción si tienes niños pequeños.

Pero tienes inconvenientes. Alguno tenía que tener, ¿no?  Si tu bañera es de esmalte puede perder brillo con el tiempo. Si es de cerámica se puede partir si le cae un objeto pesado. Ahora se utiliza el acrílico con asiduidad pero si no es de buena calidad también se puede agrietar.

Otro inconveniente a tener en cuenta es que si tienes personas mayores a tu cargo es más complicada para ellas acceder a la bañera.

En conclusión, el cambio de bañera por plato de ducha en Benidorm fue un acierto para nuestra clienta. La practicidad, el diseño y el confort no siempre están enfrentados.

Puedes seguirnos en redes sociales y contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que les proporcionamos.

Facebook

Instagram

www.emergeingenieria.com