Reforma de cuarto de baño en Ibi - Emerge ingeniería
15838
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15838,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Reforma de cuarto de baño en Ibi

Category
Baños, reformas
Tags
aseo, baño, bidé, ducha, emerge, hidromasaje, ibi, ingeniería, inodoro, lavabo, reforma
About This Project

En esta ocasión realizamos la reforma de un cuarto de baño ubicado en Ibi. Para este proyecto nos contrata una cliente muy amable y a la que recordamos con mucho cariño.

Cuartos de baño prácticos y con estilo.

En cuanto a esta reforma, realizamos la eliminación de la cabina de hidromasaje debido al gran volumen de espacio que ocupaba y la poca utilizad que proporciona.

Además realizamos la renovación de pavimento y alicatado. El cambio principal es la ducha.

Por otro lado, realizamos el cambio de sanitarios, en particular el inodoro, bidé y lavamanos.

Cuando nos permiten aconsejar a los clientes en cuanto a los sanitarios, tratamos de explicarles la importancia de la practicidad. Los sanitarios deben de facilitar la limpieza, por ello, es aconsejable que la porcelana ocupe todo el espacio facilitando el sellado de la parte trasera.

Las medidas de los complementos imprescindibles

¿Y qué medidas han de tener, como mínimo, los complementos de un baño? Pues son estas:

  1. El lavabo: Entre 40 y 60 centímetros de fondo y entre 50 y 70 de ancho. Se necesitan unos 90 centímetros para que una persona pueda utilizarlo con comodidad. El lavabo se sitúa en altura así que la parte de abajo es la indicada para poner un pequeño mueble.
  2. El inodoro: Necesita entre 40 y 50 centímetros
  3. La ducha: Pues aquí debes tender un cuadrado de 90 centímetros X 90, aunque también puedes encontrar duchas de 60 x 60. Para poder salir de la ducha con comodidad deberás tener entre 55 y 105 centímetros.
  4. Bañera: Suelen medir entre 150 centímetros x 0,75. Digamos que estas son las medidas estándar porque, evidentemente existen más grandes y también más pequeñas. Para poder salir y entrar cómodamente de la ducha deberías dejar un espacio entre 50 y 90 centímetros.
  5. Sauna: La sauna la debes colocar cuando no haya problemas de espacio. Existen algunas saunas prefabricadas de 2 x 1,135 metros y puede ser incluso usada por tres personas. En este espacio también podrías incorporar un sistema de hidromasaje.

En conclusión, para la reforma de cuarto de baño en Ibi tratamos de mejorar el espacio del baño. Esto lo conseguimos utilizando todo el fondo del baño como ducha y mejorando la colocación de los sanitarios.

Si desea obtener información de las posibilidades de su cuarto de baño, no dude en ponerse en contacto.

Facebook

Instagram

www.emergeingenieria.com