En esta ocasión realizamos la reforma integral de una vivienda unifamiliar en Crevillente de dos plantas más terraza. En concreto, la fecha de construcción de dicho edificio se data de 1900. Por ello, en el año 2016 realizamos la transformación de toda la vivienda.
Para este proyecto, vamos a mostrar todo el cambio del edificio.
En cuanto a la cocina, nos encontramos con un mobiliario totalmente dañado, anticuado e inutilizable. Eliminamos una ventana que da lugar al patio de luces debido a que posteriormente colocamos el cuarto de baño donde estaba la ventana.
Alicatamos toda la cocina con mortero cola para zonas húmedas debido al gran problema de humedades que sufre la vivienda.
Por otro lado, el comedor en la planta baja, la zona central de la vivienda. Se optó por eliminar las carpinterías y se rehabilitó las humedades de los muros mediante mortero para reparación de humedades.
En la primera planta encontramos un salón con chimenea. En esta sala realizamos la renovación de las carpinterías y pavimentado. En cuanto a la chimenea renovamos con ladrillo refractario la zona de quema de leña.
En la zona de entrada a la vivienda ser realizó la renovación de carpinterías de aluminio y la puerta de entrada. Es muy cómodo en un lugar como el centro histórico de Crevillente y sobretodo en plantas bajas ya que permite la comunidad.
A continuación, se realizó la rehabilitación de la escalera. Esta actuación fue de alta importancia ya que es un punto singular de las escaleras.
Realizamos la renovación del armado en ciertos tramos de la escalera y la colocación de pavimento. Optamos de utilizar el mismo pavimento cerámico utilizado en la vivienda en las escaleras.
Por último, la rehabilitación de la terraza con lámina asfáltica y pavimentada. En cuanto al cuarto de baño, se realizó la renovación de la ducha y sanitarios así como toda la fontanería.
Esto es todo sobre la reforma integral de la vivienda de Crevillente. Si necesita mas información no dude en contactar con nosotros